Institucional

Fotografías Institucional

Realizamos fotografía de maquinarias dentro o, fuera de industrias, instalaciones robóticas, líneas de trabajo, manufactura, oficinas, edificios, todo esto abarca esta sección.

Se da también la posibilidad de trasladar a las industrias fondos infinitos para fotografiar maquinaria e instalaciones, evitando el traslado de la misma.

Así se consigue aislarla del entorno de su empresa, quedando sobre un fondo uniforme y blanco que ayudará en su iluminación para luego, photoshop mediante, hacer recorte o correcciones de iluminación.

La fotografía industrial es un verdadero reto, ya que, puede ser una simple máquina de dimensiones medianas o, una mega maquinaria que exige creatividad y destreza. Asi mismo lograr que su empresa logre tener una imagen institucional digna de exponer y brindarle confianza a sus potenciales clientes.

La corrección de las perspectivas como la distancia focal (sea porque no pueden acercarse lo suficiente como para presentar cierto detalle o alejarse lo suficiente para reproducirlo completo) son puntos para tener en cuenta.

La iluminación debe ser cuidadosamente realizada ya que los metales (generalmente acero inoxidable) con que están hechas las maquinarias, saben producir brillos indeseables. Aconsejamos el uso de casco dentro de plantas industriales.

Contacto